QUE CONYO, ME MIMA UN MONTON PERO A SU MANERA

viernes, julio 07, 2006

Quiero tener tu presencia


Quiero que estes a mi lado...


Ultimamente vuelvo a estar un poquillo depre, me siento un poco solo. Como ya dije tengo gente que me quiere y que me mima, mis amigos/as sobretodo. Pero noto que me falta algo.

Y se lo que me falta, me falta alguien a mi lado. No estoy hablando de sexo, que es importante, pero no es ni mucho menos lo mas importante. Ademas, no voy sobrado pero tampoco muy necessitado. De lo que estoy hablando es de tener alguien a mi lado con quien compartir mis ilusiones, mis penas, mis alegrias, alguien con quien me comunique con solo mirarnos, que me apoye cuando las cosas estan jodidas y que disfrute conmigo de los buenos momentos.

Se que todo esto lo puedo lo puedo hacer con la gente que esta actualmente a mi alrededor, pero no es lo mismo. No es lo mismo el abrazo de alguien al que quieres, al abrazo de alguien al que amas.

Necessito enamorarme

11 comentarios:

Andrés Querol Muñoz dijo...

Vamos, que necesitas un perro.

Pero mira que son muy pesaos, que hay que sacarlos, llevarlos al veterinario, castrarlos, recogerles las cacas, despulgarlos...

Vols dir?

Ramon Armengol dijo...

Andres nen, con cariño y tal...pero vete un poquito a la mierda.

Andrés Querol Muñoz dijo...

Vale, vale, me he pasado...

Sorry tío es que todavía me duele lo del mail con la foto.

Pues nada chaval, el próximo finde trobada, a ver si entre el alcohol y el calor encuentras unos ojitos tiernos a los que mirar con amor y así.

Un abrazo...

Every body loves sombody somtimes
Every body need someone, it's true...

Anónimo dijo...

Pero neng como nos dices que no tienes suficiento conmigo con lo que yo te i love you si sabes que con esos ojitos eres mi perraka, que yo no voy dando besos por ahi a cualquiera i metiendote mano siempre k puedo eso ma dolio.... Me debes un kubata cabroncete jarl jarl a ver si este finde nos desfasamos leñe k ya toca!!!

Ramon Armengol dijo...

Juer como sta el patio...

Manils dijo...

Amunt xic... vendrán tiempos mejores, segur! ;)

la tomaquera dijo...

Esa presunción, Manils, es temeraria, aunque bienintencionada.
Si a partir de ahora le van peor las cosas a Ramón... te lo podrá hechar en cara? Le pagarás algo? Estás haciendo algo en positivo para que eso sea asina?
Món, va, vámonos de bares, pon fecha, hora y blablabla

Ramon Armengol dijo...

Que yo yendo de bares con los amigos no me sale lo de ligar, lo unico que me sale es hacer farra.

Manils dijo...

A ver, tomatito tocahuevos! La temeridad es la madre de la ciencia, lo dijo... Peñafiel! Además, "asina" es un vocablo no acorde con el registro que estamos utilizando. Cachazón!

(Se nota que me acaban de pegar 300€ en el taller??)

la tomaquera dijo...

Apreciado Món, vamos a ver... tú lo que quieres qué es? ligar o compañía? yo te ofrecía lo segundo, ya que lo primero no está en mi mano (ni en mi nada). Pero nada, nada, si desdeñas mi invitación...
Apreciado Manils... mas te gustaría que te tocase a tí algo. Va a ser que no, no me gustan con barba al tiempo que yogurines.
No nombres a Peñafiel en vano y no vas a ser tú quien me diga qué vocablos hacer servir o utilizar.
Y déjate de tanto coche, que vaya ecologista estas hecho! O haz como yo, que no no llevo al taller desde hace tres años y mira, sigue ahí, pasando las ITV y todo.

Ramon Armengol dijo...

Tomatito wapeton, ya sabes que contigo (como dicen los Pelaez) al fin del mundo