QUE CONYO, ME MIMA UN MONTON PERO A SU MANERA

martes, julio 25, 2006

Musica (IV)


La kuarta entrega del video musical viene con los hermanos White. Un videoclip dirigido por Sofia Coppola, y donde la protegaonista del mismo es la Barbie esnifadora Kate Moos.
"I Just Don't Know What To Do With Myself" The White Stripes

http://www.youtube.com/watch?v=4Pu2w2buXgg&search=the%20white%20stripes-%20I%20Just%20Don%27t%20Know%20What%20To%20Do%20With%20Myself

P.D: Como algun tio se ponga burro con el video que vaya a ver un medico de la cabeza. Porque no es normal que a alguien le mole ese saco huesos.

7 comentarios:

Aina Vidal dijo...

Ja tens raó ja, més val que es dediqui a esnifar perquè decididament ballar no és lo seu... merda de barbie

Ramon Armengol dijo...

Esta deacuerdo conmigo!!!!!!!!

Quando nos diras tu verdadera identidad?

Cada dia estoy mas intrigado...o confundido, no se

Anónimo dijo...

Que sí, Ramón, que no es precisamente la mujer de mis sueños, pero no me creo que si te despiertas y te la encuentras al lado tuyo en la cama la eches de allí!
A quien pretendes engañar?

Ramon Armengol dijo...

Otro que se esconde, pues no se si la echaria. Pero mucha gracia no me haria

Aina Vidal dijo...

ep, que m'he perdut algo?

Anónimo dijo...

no kisiera ser demasiado dura con ella pero... joder, a eso se le llama bailar??? jeje
se va a marear!!! seguramente estaba provando una manera mas sana d colocarse!

Ramon Armengol dijo...

Seguro que tu lo harias mejor Patri.
Uf! Que imagenes me estan viniendo a la cabeza!