QUE CONYO, ME MIMA UN MONTON PERO A SU MANERA

lunes, julio 10, 2006

Ale la France! Ale a cagar!



Ya ha acabado el Mundial de futbol de Alemania'06, quien no se haya enterado aun es que ha estado en coma o en Marte. Y ya tenemos campeon, la Italia de Cannavaro, Totti, Del Piero, Pirlo, Toni, Buffon y sobretodo "Soldier" Gattuso. Felicidades campeones!! Se lo merecian y me ha gustado que ganaran por varias razones que ahora mismo voy a explicaros.

Se lo merecian porque han echo el mejor futbol del campeonato; a ratos el tipico catenacio italiano, controlando el ritmo del partido y atando en corto a los mejores jugadores del rival; y en otros momentos jugando totalmente al ataque, cuando hacia falta. Lippi es muy listo, no lo vamos a descubrir ahora. Ademas, tenian al mejor portero del Mundial con permiso de Ricardo, Buffon que ha jugado como siempre o como nunca, segun se mire. Y como no, el gran Gattuso que es el alma del equipo.

Y me ha gustado que ganaran por unas cuantas razones:

- Como mola que pierdan los jodios gabachos, ademas de porque nos eliminaron (con mucha potra) porque son insoportables y no los aguanto. Ahora que vayan a la frontera a tirar fruta si quieren.

- Toda una generacion de jugadores italianos se lo merecian y ademas era una de sus ultimas oportunidades. Me refiero a Del Piero, Totti, Cannavaro, Inzaghi... les faltava una copa del mundo y ahi la tienen.

- Zidane, por fin te han pillao. Desde jugaba en el Madrid se havia acostumbrado a hacer agresiones como las de ayer de las cuales salia impune gracias a la camiseta que vestia. Ayer se dio de bruces con la realidad. Buena despedida, si señor. Eso va por Motta, Crusat...

- Prefiero que saque rentabilidad politica Prodi antes que Chirac, por razones obias.

- Entre la chuleria Italiana y la pedanteria Francesa me quedo con los italianos, aqui tambien hay muchos chulos y los italianos son graciosos.

- En refinitiva, que yo iba con Italia. No se ha notado?

Pos eso, que se ha acabao el mundial. Y en nada tenemos el acontecimiento deportivo mas importante del año, el Mundial de Japon. Ese lo ganamos.

P.D: Ribery iba gritando por el campo: -ESMERALDA!!!!!!! (Quasimodo)

No hay comentarios: