QUE CONYO, ME MIMA UN MONTON PERO A SU MANERA

martes, julio 04, 2006

El metro de Valencia

Empezamos fuerte, lo que ha pasado en Valencia es muy fuerte y tengo ganas de comentar unas cosillas.

Antes de nada, quisiera trasladar mi mas sincero pesame a todas las familias de los fallecidos y a todo el pueblo Valenciano.

First: La gran mayoria de las victimas eran curritos que iban a casa a comer, los ricos no cogen el metro y si asi fuera seguro que nunca habria pasado. Igual que con los terremotos y con los desastres naturales siempre les toca a los mismos. Ahi lo dejo.

Segundo: Seguramente es pronto y ahora toca buscar responsabilidades, pero no me quiero ni imaginar que escribirian y dirian en segun que medios si esto hubiera pasado hace unos meses en Barcelona con el tripartito en el Govern. Algunos pensareis que soy muy malo y que como decia nuestro pequeño Yoda: -Aixo no toca! , pero es que ya empiezo a tener lo güevos mas hinchados que un globo sonda.

Tercero: Que fuerte que en algunas televisiones, incluido TVC, digan que menos mal que el pueblo Valenciano recibira este fin de semana al Papa Benedicto XVI. Que fuerte!! No tienen suficiente con lo que ha pasado, sino que encima tendran que aguantar a miles de fanaticos religiosos que adoran a un ex-nazi con cara del malo de Star Wars. Todo el fin de semana aguantando canciones y coreografias noñas de grupos de jovenes infrasers, los cuales tienen una vida tan vacia que dedican su vida a adorar a falsos lideres. Unos lideres que provocan millones de muertos cada año por su estupida convicción de que un trozo de plastico en la polla provoca la inexorable caida en el abismo del mismisimo infierno. IROS A LA MIERDA!!!!!!!!

2 comentarios:

Andrés Querol Muñoz dijo...

Hombre qué bien!

Al fin Ramón ha caido en la trampa del blog. Salut i que duri.

Un enllaç xulo realacionat amb la notícia del papa:

http://www.jonotespere.org/

Val la pena

la tomaquera dijo...

Hi ha una engantxina millor... Una que diu "Jo si t'espere" i se ve a un tio mirando por un subfusil. Buenísimo!