QUE CONYO, ME MIMA UN MONTON PERO A SU MANERA

martes, julio 04, 2006

Empieza la aventura

Pos eso, empezamos a escribir un blogg por primera vez. Espero ir escribiendo gradualmente explicando mis vivencias, mis ideas y mis cosas...

Primero de todo, perdonad la ortografia, nunca se me ha dado bien y escribo como me sale. O acaso esto es un examen de lengua?

En segundo lugar el titulo. No sabia muy bien que poner y es lo primero que se me a ocurrido. A ver, no es que mi madre no me quiera, ni que nunca me lo haya demostrado. Lo unico es que a lo mejor nunca ha sido la "tipica" madre. A sido mas una amiga, y yo a veces necessitava una madre, ya me entendeis. Ademas, al titulo habria que añadir que los que me miman son mis amigos y amigas, a los que quiero un monton. Ya lo saben. No lo he puesto porque no queria alargar mas el titulo.

Por ultimo: Yasta pesaos! Ya tengo blogg! Esto va por el Andres y por el Carlos que me lo han dicho varias veces.

Bueno, espero compartir con todos los que paseis por aqui pensamientos, emociones, risas...

4 comentarios:

Ramon Armengol dijo...

Merci wapeton.

Se intentara, lo de anar escribint dic

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Parece mentira k despues d casi 2 años (desd k t conozco) siga haciendot caso!! jeje
Pos eso, esta tarde mas dixo k tenias blogg y aki stoy! Mu xulo
Un besito, y ya me ire pasando a ver k cosillas vas poniendo!
chao!

Ramon Armengol dijo...

Asi me gusta, que me hagas caso. Sigue asi...
Mañana acuestate conmigo (si cuela, cuela)

Ramon Gutiérrez dijo...

eiiii tiuuuu!!!!
kin peazo bloog!!!
ara ja saps el que et toca...
cuntastar al mail i començar a col·laborar a roigiverd!!!
Salut!!