QUE CONYO, ME MIMA UN MONTON PERO A SU MANERA

martes, julio 25, 2006

Odio

Escribiendo sobre Hate me acorde de una cosa que escribi hace tiempo . A ver que os parece.

Odio (declaración de amor o desamor)

Te conocí un verano de hace mucho tiempo, la verdad es que procuro olvidar cuanto, al principio no me llamaste mucho la atención. Pequeñita, morena de pelo corto y sin curvas rotundas. Unos bonitos ojos escondidos detrás de gafas de pasta, aunque creo no me percate de ellos hasta pasado un tiempo. No eras el tipo de chica en el que yo me fijaba normalmente.

Odio recordar según que.

Poco tiempo después, paso. Estavamos en una fiesta mayor del extrarradio y me metiste mano, no se si en broma o con deseo, me lo tome de broma pero me hizo ver que existías. En ese momento salía de una relación larga y tortuosa; y pensé que lo podríamos pasar bien, que ya me tocaba. Lo probé, creyendo que te sentías atraída por mí, pero no era así. Y paso que me encapriche contigo. No me enamore de ti, entonces no fue, simplemente me gustaba estar contigo. Fuimos de viaje con unos amigos y cada vez me gustaban mas cosas de ti, y como veía que la cosa no iba hacia ningún lugar decidí apartarme un poco de ti. Durante algún tiempo nos veíamos muy de vez en cuando, coincidíamos en alguna reunión o tomando unas copas en el mismo bar. Creía que todo marchaba normal. Conocidos, colegas, compañeros, camaradas, amigos.

Ahora odio ser tu amigo.

Ahora hará un año comencé a salir con una chica. Muy buena chica, guapa, simpática, un poco parca en palabras pero nos entendíamos bien. No estaba enamorado de ella. Y me dejo a principios de este año. El motivo? Decía que yo estaba muy enamorado y que ella no, y no me quería hacer daño. Supongo que fui demasiado cariñoso, y no entendió que simplemente estaba a gusto con ella. Me vuelco mucho en la relaciones, es mi carácter. No acostumbro a verme viviendo con ninguna chica que conozco a los cuarenta.

Odio que contigo si me pase.

Justo una semana después te vi en un bar de copas, estuvimos charlando toda la noche. Fue una noche muy especial. Solo nos interrumpió un grupo de borrachos, que por otra parte nos fueron bien, ya que acabaron llevándonos a casa, cada uno a la suya. Supongo que esa noche me convertí en un muy buen amigo. Yo me enamore de ti.

Odio esa noche con todas mis fuerzas.




Ya no estoy enamorado de ella, asi que no problemo. Solo queria compartirlo con vosotros porque me gusta lo que escribi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uooo que historia de amor, que bodipo...pero ja ho diem prou que quan vas de festa no pots parlar mes de mitja hora amb una noia k t'agradi si saps que no te ganes de liarse amb tu perque ja saps que elles no tenen una ment perversa com nosaltres i diuen mira que maco si hem segueix la conversa i no fa com la majoria de tius que no paren de mirarme les tetes...si sapiguessin el que pensem a vegades... pro weno tambe s'han fet bones amistats aixi...el que volia dir es aviam si la raça humana ens deixem de pors i ens adonem que som persones tots en general i que de vegades hi han girs inesperats, no perdis l'esperança neng!! animat macu!