QUE CONYO, ME MIMA UN MONTON PERO A SU MANERA

miércoles, agosto 09, 2006

Lo malo de no tener vacaciones (La tele)



Empiezo una serie de post que no se cuantos seran ni la frequencia que tendran. Os ire explicando las cosas malas que tiene no hacer vacaciones. Yo no es que no tenga holidays, sino que estoy en paro que es peor. Porque encima de quedarme aqui no tengo un duro. Mea culpa, eso tambien.

Empezaremos por la tele de verano.

Si la tele ya es mala de por si en Agosto se lleva la palma. Por la mañana dan series de dibujos y/o juveniles (¿no estan los niños en la playa o en las colonias?¿que hacen viendo la tele?). Mediodia noticias, o sea incendios (malditos HIJOS DE PUTA) y poca cosa mas, ya que los/las periodista mucha imaginacion no tienen. Tarde xafarderio (estos no hacen vacaciones), telenovelas sudamericanas (o imitaciones de aqui, no se que es peor) y reposiciones de series que hemos visto miles de veces. Por la noche mejora un poco gracias a las series de cuatro, pero en el resto de cadenas reposiciones y mas reposiciones o concursos extraños. Como se echa de menos a Buenafuente y Noche Hache.

En definitiva, hay gente a la que nos gusta la tele. Pero esta visto que los programadores odian la television. Es un gran medio de entretenimiento, pero muy desaprovechado. Que atras quedan grandes concursos como "el gran juago de la oca", el "un, dos, tres" o "el precio justo". O cuando en la dos ponian musica en directo, y no me refiero a radio tres, sino a los conciertos que hacian de las grandes giras mundiales de U2 o de Bruce Springten.

Que alguien salve la tele, por favor.

1 comentario:

Ramon Armengol dijo...

Y me olbidava del septimo de caballeria, que vuelva ya!