QUE CONYO, ME MIMA UN MONTON PERO A SU MANERA

miércoles, agosto 23, 2006

El Punset


Muchos de vosotros conocereis a Eduard Punset como director y presentador del programa de divulgacion cientifica de La 2 "Redes". A otros os sonara porque en varios programas de humor hacen imitaciones de este, ya que tiene una forma de hablar y de moverse un tanto peculiar.

Para mi es uno de catalanes mas importantes de la actualidad, me encanta como esta planteado su programa, la sencillez con que se tratan temas complicadissimos, como nos hace entender cosas que pasan en la naturaleza. Lo bien que lo explica todo.

Pues bien, este post es para recomedaros su blog. El cual ya tengo linkado. Muy interessante.

Por ultimo, una frase que escuche este mismo año de su boca en el programa de Buenafuente, y que se a convertido en una de mis favoritas para los restos.
A la pregunta de:
- ¿Cual es la clave de la felicidad?
- La unica clave de la felicidad es no tener miedo.

QUE GRANDE

1 comentario:

Andrés Querol Muñoz dijo...

sólo una palabra: bravo