QUE CONYO, ME MIMA UN MONTON PERO A SU MANERA

martes, noviembre 14, 2006

He vuelto



Despues de unas semanas inactivo vuelvo por estos lares. Lo primero de todo es disculparme por mi ausencia (he recibido quejas), entre los problemas informaticos, los de tiempo y la mandra en general han sido los culpables.

Os voy describir lo que a mi parecer a sido lo mas interesante de estas semanas de mi vida.

Durante la campaña estuve en la parada que el partido tenia en la Rambla con mi compañera Nise. Mas o menos lo de siempre, muchos frikis, algunos curiosos y poca gente interessante.

El ultimo dia de campaña por fin fui al anti-karaoke. Joder k pasada!!!! Ojala viviera en Barna, seria un habitual. Despues acavamos en el Fellini, que no lo conocia, y me lo pase en grande.

Dia de elecciones: Despues de votar y cenar bajo para el Plaza. Momento extasis: ERC tiene 19!!!
Despues sube a 21 y hay un poco de miedo. Aunque al final ha acavado bien. Los que si dan miedo son los de Ciutadans. Al rato fuimos a cenar (otra vez) y al rato nos fuimos al Sidecar a celebrar que somos la unica fuerza que sube. Acavamos la fiesta en el Karma, las cosas que allí pasaron son secreto de sumario.

Y por ultima cosa interessante, l'Escola de sindicalistes d'Accio Jove. Genial los talleres, las charlas, el pueblo, la fiesta, la Fatima (jastas mejor?), el Mikel (te tomo la palabra, como tienes los güitos?). Felicidades a Accio Jove, Andres, Tania, Lalo, Joan...Sois mu grandes.

Buino, de momento jasta

1 comentario:

LALO PLATA dijo...

Jodé tio, que ilu.