QUE CONYO, ME MIMA UN MONTON PERO A SU MANERA

domingo, octubre 14, 2007

Soy un chico Voltaren


No, no soy un drogata... vaya, no mas que siempre. Simplemete que llevo una semana trabajando en Novartis, y esta vez creo que es la buena.
Biunu... en principio este no es el tema que me lleva a escribir este post. Ahora llego de pasar una despedida soltero de uno de mis hermanos. En realidad hermanastro, aunque eso nos la suda a los 5. La question es que hasta hace un año (mas o menos) recordava al Dani y al Alex como mis hermanos del Maresme con los que me divertia cuando yo era un crio y ellos unos jovenes delinquentes. Ahora el Alex tiene una hija y el Dani se casa la semana que viene. Y me mola, pero tambien me jode, me jode haberme perdio 10 años. Y me jode no haber conocio antes a su tio German, un cinquenton amante de la buena musica, sobretodo rock.
Mas cosas, he ligao... de momento solo tengo un chupeton, aunque mañana kdamos en su piso de Hospitalet. La mierda es que me siento como si estuviera poniendole los cuernos a mi mejor amiga, de la que estoy namorao...ahi lo dejo.
DEPORTES
Me entero ahora (3/24) de varias cosas.
1. Gano la seleccion y bien. A mi me gusta y siempre me a gustado Aragones, de echo con Clemente ya decia que preferia a Aragones de seleccionador, asi que m'alegro.
2. Francia de rugby K.O. en su Mundial... que se jodan, y yasta.
3. Marc Gasol mejor jugador de la jornada ACB. ¿Pq en el Barça juega de titular Kasun? Ki lo sa
De momento nada mas, me voy a sobar que esta tarde tengo guerra.

No hay comentarios: