QUE CONYO, ME MIMA UN MONTON PERO A SU MANERA

martes, septiembre 19, 2006

Me cago en la industria discografica

Estoy un poquitin cabreado, no se si se nota. Ayer dia 18 deberia haber salido el disco conjunto de Enrique Bunbury y Nacho Vegas "El tiempo de las cerezas", un disco muy esperado para todos los que como yo apreciamos estos dos grandes autores españoles.

Ayer me pase por un par de tiendas de discos...primera tienda, es que nos reparten mañana; segunda tienda, aun no nos ha venido. Bueno bien, ya probaremos mañana. Hoy, voy otra vez a otras dos tiendas. Esta vez aun mas rotunda la respuesta, es que aun no ha salido.

Pues me cabrea, me cabrea un huevo. Despues dicen que la culpa de la crisis musical en España es el pirateo y las descargas de internet. Pues no veo yo que las productoras y distribuidoras de este país se preocupen mucho por los buenos artistas de aquí. Y en este caso estamos hablando de una grande como EMI.

Ademas, me vienen a la cabeza varias preguntas: ¿Esto pasaria con Madonna, Oasis o cualquier otro artista extranjero? ¿Le pasara a Bisbal con su nuevo disco? ¿O por el contrario escucharemos medio disco incluso antes de que salga al mercado? Y por ultimo y mas importante: ¿Porque los Pelaez aun no han salido en IPop?

2 comentarios:

Manils dijo...

Esto le pasa a Bunbury por no sacar el single en politono para movil, como todo el mundo, antes de sacar el CD a la venta. Si es que estos cantautores de pacotilla...

Per cert, nou article Carodista a http://manils.blogspot.com

Ramon Armengol dijo...

eso, Pelaez a IPop! ya triguen

Proclamat el preident d'honor de pajilleros