QUE CONYO, ME MIMA UN MONTON PERO A SU MANERA

lunes, mayo 26, 2008

Quan valen les campañes publicitaries contra les drogues?


Llegiu l'article, no te desperdici. La veritat es que trobo alamart aquet troçet : "Oficialmente, este cambio se explica por la mayor efectividad de las campañas y porque cada vez se va tomando más conciencia de los peligros de los estupefacientes"
Aixi que oficialment troben bo que el jovent cada vegada fumin mes porros i beguin mes alcohol. Molt be! Si señor!
Mare meva quin pais!

lunes, mayo 12, 2008

Des-evangelizacion



Comenzamos una serie de posts para intentar des-evangelizar toda la gente que se pueda, no me creo ningun guru del ateismo, pero granito a granito...

De echo me gustaria ir jodiendo a todas las religiones, pero para que negarlo, la catolica es la que tengo mas a mano.

Comenzaremos con una idea muy sencilla que me dio un profesor de mi antiguo instituto.

Todas las religiones, o como minimo las monoteistas, se basan en que la raza humana es unica y la elegida. Esto, mirando desde una perspectiva puramente de razonamiento empirico basandose en los descubrimientos cientificos que han ido dando durante la historia de la humanidad, es basicamente una falacia. O una puta mentira.

Es muy simple. Si comparamos la Tierra con nuestro sistema solar (la Via Lactea), seria como comparar una mierda de caballo con toda la ciudad de Barcelona. La Via Lactea, comparada con nuestra Galaxia; seria como comparar una mierda de perro con toda la ciudad Condal. Y nuestra Galaxia, comparada con el Universo (en el que hay millones de Galaxias); seria como comparar una mierda de mosca con Barna.

Total, que si nosotros existimos existen muchissimas posibilidades de que existan millones de planetas como el nuestro. Es simple estadistica, es simple matematicas. Y que quereis que os diga, me fio mas de las matematicas que de la Fe. Las matematicas son exactas, la Fe no.

Bueno, otro dia entramos mas en la parte filosofica. Ahora os pongo una de las canciones mas ateas que conozco.

Gloria, de Patty Smith


"Jesus died for somebodys sins but not mine"