QUE CONYO, ME MIMA UN MONTON PERO A SU MANERA

miércoles, octubre 11, 2006

La Blogsfera segun Mauro

Esta semana Mauro Entrialgo habla en el Jueves de la blogsfera. Como ya dije en algun post es un tio que me encanta, y como dice que lo podemos utilizar...pues os pongo algo de que ha echo sobre este mundillo.

viernes, octubre 06, 2006

El video de risa (XIV)

"Veni, veni, veni", el Yayo y el Cuarteto obrero de nuevo en accion

Musica (XIV)

"Nos sobran los motivos" para adorarte, Joaquin.

lunes, octubre 02, 2006

"Es que no tenemos lazo"


Domingo por la mañana, muy prontito, salgo de trabajar de la Republica y me voy a tomar algo al Barro antes de irme a mi casa. Tengo suerte y me encuentro a un antiguo compañero de colegio que se ofrece a llevarme a casa. Me deja cerca de mi casa, son las 6 mas o menos...

Paso por una calle en la que hay 4 o 5 casas adosadas y entonces lo veo. Delante de la puerta de un garaje hay un Pastor Aleman recostado en el suelo, con una cara de asustado que hiela la sangre y con collar. Me acerco a el, dejo que me huela un rato y finalmente veo que me deja tocarlo y hacerle unas carantoñas, lo que veo es que no piensa moverse de ahi.

Como esta delante de una casa pico en ella para preguntar si se les ha escapado un perro, que lo tienen en la calle. Me dicen que no, que no tienen perro. Llamo al 012 para que me digan que puedo hacer; una chica muy amable me comenta, que si no hay nadie en ninguna protectora de mi pueblo o alrededores a estas horas, entonces la competencia es de la policia municipal. Se dispone a darme el telefono, aunque le digo que vivo al lado de la policia y que estoy cerca de casa.

Decido pasar primero por casa, para dejar los discos y de paso buscar el telefono de alguna protectora. Llamo a un par y efectivamente no hay nadie. Me dirijo a comisaria, un agente pasota me dice que ellos no tienen donde meter al perro y que no tienen lazo. Le insisto que desde informacion de la generalitat me han dicho que es competencia suya y que lazo no necessitan, que es un perro muy manso que seguramente se ha escapado y despues se ha perdido. Y que hagan algo coño. Ni caso, que no tienen los medios y que le he jodido la partida al mus (esto ultimo es cosecha mia).

Volvi a pasar por donde estava el perro y aun estava allí, con la misma cara de asustado. Yo no me lo puedo llevar, mierda.

Me gustaria que este país fuera un país normal, en el que no fuera tan normal ver a animales domesticos pululando por las calles solos. ¿Tan dificil es tener en comisaria una jaula, un lazo y un lector de chip? ¿Para que sirve la policia local?

Tendremos la economia de un país del primer mundo, pero continuamos siendo un país tercermundista.